Ceremonia de Graduación de la promoción 2022/2023 de los programas de Deusto Business School – Executive Education

Ceremonia de Graduación de la promoción 2022/2023 de los programas de Deusto Business School - Executive Education
27/10/2023
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la Ceremonia de Graduación de la promoción 2022/2023 de los programas de Deusto Business School – Executive Education, el decano de la facultad, D. Álvaro de la Rica, tiene el honor de invitarle a la entrega de títulos de los siguientes programas:

• Executive Master in Business Administration (EMBA)
  • Executive Master in Business Administration Blended (EMBA Blended)
  • Máster en Dirección de Servicios Sociales en Cuidados de Larga Duración
  • Business Innovation Programme (BIP)
  • Programa Experto en Dirección General (PDG)
  • Programa Experto en Dirección Financiera (PEDF)
  • Experto en Innovación y Gestión Sanitaria (EIGS)
  • Programa de Liderazgo en Emprendimiento e Innovación (PLEI)

Es un orgullo anunciarle que el padrino de esta graduación será D. Rafael Martín de Bustamante, CEO de Elecnor.

El acto tendrá lugar el día 27 de octubre, viernes, a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Deusto del campus de Bilbao (Avenida de las Universidades 24).

Al término, se celebrará un cóctel en el claustro de la Universidad.

Más información:

Esperanza Larrazabal