Ciclo Humanismo y Competitividad con Trinidad Jiménez y Marcelino Oreja

28/11/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto Business School tenemos el placer de invitarle al próximo diálogo del Ciclo Humanismo y Competitividad, que tendrá lugar el 28 de noviembre a la 13:30h, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (c/ Castelló, 76).

Esta nueva cita contará con la participación de Trinidad Jiménez, directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos en Telefónica, y Marcelino Oreja, consejero delegado de Enagás. Ambos compartirán su visión sobre las consecuencias de regular y limitar el libre mercado en determinados sectores respecto al humanismo como fuente de competitividad empresarial.

El encuentro, que se celebrará en formato de almuerzo-coloquio, ha sido organizado con el apoyo de Alexander Hughes.

INSCRIBIRSE

Más información: