Ciclo Reflexiones Alumni: Presentación del libro Amor Zero (Dr Iñaki Piñuel)

26/10/2016
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Basado en la experiencia clínica de 25 años tratando casos de víctimas que sufren estas relaciones, el Dr. Piñuel explica en Amor Zero, de una manera, clara y práctica, cómo detectar este tipo de parejas toxicas y lo que es más importante, como librarse de ellas evitando volver a recaer.

Un libro que ayuda a salir de este tipo de relaciones destructivas, identificar precozmente a un psicópata integrado y a cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida. Tendemos a pensar que un psicópata es solamente alguien que sale en las películas sobre crímenes o que son locos, pero existen muchas personas, a quien los psicólogos llaman psicópatas integrados, que viven y se comportan con aparente normalidad aunque son capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja.

Cada vez son más las víctimas que tienen que acudir a un profesional para salir de este infierno, el Dr. Iñaki Piñuel está especializado en este tema y ha concentrado en este libro los aspectos claves para detectar a tiempo, enfrentar y sobrevivir a estas relaciones infernales, identificando las 20 señales de alerta temprana y alumbrando el camino de las víctimas hacia su recuperación del auténtico huracán emocional que generan los psicópatas integrados.

Un manual que plantea temas tan interesantes como si existen las malas personas, las profesiones preferidas del psicópata y sobre todo la gran pregunta: ¿Por qué yo? ¿Por qué he acabado con un psicópata?

1. Hola,
    somos un grupo de 4 personas que deseamos asistir al evento, pero no sabemos si hay que apuntarse o se puede acudir libremente.
    Un saludo,
    Gracias.

1. Hola Esther:

Gracias por tu mensaje. Adjunto te dejo el link a través del cual os podéis apuntar a la presentación del libro Amor Zero del dr. Iñaki Piñuel:

Cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del email alumni@deusto.es o en el teléfono 944 139 351.

Un saludo,