CÍRCULO COMPLIANCE DEUSTO | La Administración Pública y los cárteles de bid rigging. Riesgos y cómo evitar la concertación en la licitaciones públicas

25/03/2022
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Link de inscripción

En este nuevo evento del Círculo Compliance debatiremos sobre el papel de la administración pública en los cárteles que afectan a licitaciones públicas, cómo detectarlos, evitarlos. Además analizaremos recientes casos y las sanciones impuestas a empresas y el rol jugado por la administración.

Ponencia principal

Public administration and bid rigging cartels

Antonio Gomes. Deputy Director of the Directorate for Financial and Enterprise Affairs of the OECD (OECD/DAF) and Head of Competition and Investment.

Mesa Redonda

• María Pilar Canedo. Consejera, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
  • Irene Moreno Tapia. Socia Cuatrecasas.
  • Javier Díaz. Asociado Senior Cuatrecasas. Profesor de la Universidad de Deusto.
  • Modera: Julia Suderow. Universidad de Deusto.

La jornada se podrá seguir de manera presencial u online.

Link de inscripción