Círculo Mercantil Deusto: “Novedades en materia de Gobierno Corporativo”

29/06/2017
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Círculo Mercantil Deusto celebrará su 4º reunión el próximo lunes 29 de junio en el Faculty Club de Deusto Business School, a partir de las 18 horas.

En esta ocasión el tema central de la reunión será “Novedades en materia de Gobierno Corporativo” y contaremos como invitado con D. Jesús Alfaro Aguila-Real, Catedrático de Derecho Mercantil y Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Programa:

18:00 Inauguración de la cuarta sesión del Círculo Mercantil

Ramón Múgica Alcorta. Notario

Dª Gema Tomás Martínez. Decana de la Facultad de Derecho. Universidad de Deusto.

18:10 Actualidad del Círculo

David Fernández de Retana. Abogado. Socio Uría Menéndez.

18:20 Conferencia

Título. “Los acuerdos de la Junta de Socios, la prohibición de unanimidad y novedades en materia de su impugnación.”

Jesús Alfaro Aguila-Real. Catedrático de Derecho Mercantil. Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

La presentación del tema y del ponente correrá a cargo de Dª Inmaculada Herbosa. Profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Deusto.

19:15 Debate

Dirigido y moderado por D. Jorge Caramés Puentes. Abogado. Secretario General del Grupo IMQ.

20:00 Clausura de la sesión