Clausura de la V Edición simulación sobre el rol de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre las operaciones de paz en el siglo XXI

11/10/2017
  •     Agregar evento al calendario:

2 comentarios

1. Quiero felicitar al Profesor Doctor Antonio Manrique De Luna Barrios por esta iniciativa y este proyecto sobre las operaciones de paz en el siglo xxI, he seguido el proyecto paso a paso y me parece una manera muy pedagógica para que los alumnos aprendan,investiguen e interactuen logrando asi que se involucren y les guste cada dia mas la carrera que han escogido.
    De igual manera agradezco a la universidad de Deusto por colaborar en todo para llevar a cabo tan grande proyecto mil gracias

2. Felicitaciones para el Profesor Doctor D. Antonio Manrique de Luna por esa iniciativa. Creo que es una manera diferente de trabajar, de incentivar al estudio y al trabajo en equipo, de hacer posible que los alumnos “palpen” y tomen contacto con su elección de estudiar Derecho.
    Considero muy positivo que tengan contacto con personas como los Cónsules de los respectivos países que se han presentado y sobre todo y más importante, que tomen conciencia sobre un tema tan importante y necesario como son las Operaciones de Paz.
    Muchas gracias