Clausura del II y apertura del III Programa MET País Vasco

23/03/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto acoge el acto de clausura del II y la apertura del III Programa MET País Vasco, un programa de mentoring para emprendedoras en Euskadi desarrollado por MET Community en colaboración con la Universidad de Deusto. El evento tendrá lugar el día 23 de marzo a las 16:00 horas en la Sala Garate.

El evento contará con ponentes como Teresa Laespada, Diputada Foral del Departamento de Empleo, Inserción Social e Igualdad que ofrecerá su visión sobre el emprendimiento femenino en Euskadi compartiendo los programas y acciones que se están acometiendo para apoyar a las emprendedoras vascas desde la Diputación. También hablará Yanire Braña, antigua alumna de la Universidad de Deusto y residente en Washington D.C., en representación de la Fundación MET de la que es presidenta y fundadora.

METCommunity es una entidad internacional que promueve el emprendimiento femenino desde hace más de diez años contando ya con presencia en seis países de Latinoamérica, EEUU y Asia.

Durante el acto se hará entrega de los Certificados a las participantes del programa, y los mentores/as y mentees ofrecerán sus impresiones sobre el impacto del mentoring en su desarrollo personal y profesional, así como sobre los beneficios de pertenecer a la Comunidad MET. Después, el acto será clausurado por Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School.

Más información:
Web: