Club de Emprendimiento Corporativo con Javier Nuche, Director General Atresmedia Diversificación

10/11/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School celebra una nueva edición del Club del Emprendimiento Corporativo, un foro estable de discusión y conocimiento de las mejores prácticas internacionales en el terreno de lo que se ha venido a llamar la innovación abierta. Esta iniciativa tiene por objetivo propiciar una mejor gestión del cambio en las grandes empresas con la ayuda de los emprendedores y los innovadores.

Con un formato de desayuno de trabajo con unos 25 participantes, directivos de grandes empresas, en un ambiente de confidencialidad, trasladan la experiencia de su corporación en innovación abierta.

El protagonista de esta nueva edición es Javier Nuche. Comenzó su carrera profesional en Deloitte desarrollando proyectos de auditoría y consultoría en el sector de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones. Posteriormente trabajó en Altadis, donde, como auditor senior, lideró diversos proyectos internacionales. Se incorporó a Antena 3 en 2007, donde fue nombrado Director de Estrategia en 2011, puesto desde el cual canalizó los distintos proyectos de desarrollo corporativo del Grupo Atresmedia. Desde febrero de 2014 Nuche lidera como Director General Atresmedia Diversificación, área creada con el objetivo de aglutinar y potenciar todas las actividades y negocios del Grupo que no dependen directamente de los ingresos publicitarios en España, tales como desarrollo internacional, negocio editorial, nuevos negocios y media for equity.