Comida-coloquio de Alumni La Comercial con Luc Theis, director general de Deusto Business School, que hablará de “Presente y futuro del proyecto Deusto Business School

Luc Theis

05/02/2015
Palacio Euskalduna Euskalduna Jauregia de Bilbao. Euskalduna Kalea, 4, 48008 Bilbao

Alumni La Comercial ha organizado una comida-coloquio con Luc Theis, director general de Deusto Business School, que hablará de “Presente y futuro del proyecto Deusto Business School. El acto comenzará con la introducción del presidente del Consejo de Deusto Business School, Alfredo Sáenz. Posteriormente, Luc Theis disertará sobre la actualidad y las líneas de desarrollo que se proyectarán en las próximas fechas para potenciar el proyecto de la Escuela de Negocios. El Decano de DBS Guillermo Dorronsoro, moderará el debate que se suscite al finalizar la exposición. Les acompañarán en la mesa Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni y Juan María Román, socio director de EY, firma esponsorizadora del evento. Para acudir es necesaria la inscripción en el siguiente FORMULARIO.