Competir desde lo único: Claves para convertirse en referente de mercado

Unai Zubeldia, Responsable de Euskadi de Loop Unique Companies

29/09/2016
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni ofrece una jornada el próximo 29 de septiembre en Bilbao bajo el título: “Competir desde lo único: Claves para convertirse en referente de mercado”. Para ello contamos con la participación de Unai Zubeldia, Responsable de Euskadi de Loop Unique Companies.

Ante el actual contexto al que se enfrentan las empresas con mercados sobre-producidos y sobre-ofertados, donde un numeroso grupo de competidores rivaliza por un mismo cliente, no basta con ser excelentes; las empresas tienen que ser únicas. ¿Qué pasa en Euskadi? ¿Cómo se consigue sobrevivir?

En la sesión se analizará cómo se puede aportar valor estratégico a la empresa a través de la innovación y la tecnología ya que sólo aquellos modelos de negocio que consigan ser únicos y fieles a su propio ADN sobrevivirán, elevándose a referente de mercado; definiendo y marcando las reglas del juego.

Para inscribirte…