Conferencia de Edward Snyder: Las escuelas de negocio en el nuevo escenario global

Edward Snyder, Decano de Yale School of Management

17/01/2017
Faculty Club – Deusto Business School – Campus Bilbao. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

El día 17 de enero, Deusto Business Alumni organiza en el Faculty Club de Deusto Business School, Campus Bilbao, una conferencia de Edward Snyder, Decano de Yale School of Management, bajo el título ‘Las escuelas de negocio en el nuevo escenario global’.

Además mantendrá una conversación con Gregorio Villalabeitia, Presidente de Kutxabank, moderada por el decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro.

Programa:

Bienvenida de Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School.

Presentación de Edward Snyder, Decano de Yale School of Management, por Gregorio Villalabeitia, Presidente de Kutxabank.

Conferencia de Edward Snyder: “Las escuelas de negocio en el nuevo escenario global”.

Conversación entre Edward Snyder y Gregorio Villalabeitia, moderada por Guillermo Dorronsoro: La empresa y las finanzas en el nuevo escenario global.

Coloquio.
El evento contará con sistema de traducción simultánea.

Para finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

Para inscribirte…