Conferencia de Jon Segovia: Gestión de Equipos de Alto Rendimiento de perfil técnico

09/11/2016
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia. Mazarredo 69, 48009 Bilbao

Cada vez es más frecuente que personas con formación técnica desarrollen su carrera profesional en puestos con un elevado contenido gestor.

¿Cómo enfocar la gestión de personas con un elevado perfil técnico?

¿Cuáles son las nuevas habilidades para que un buen técnico se convierta en un buen gestor?

¿Cómo abordar  las diferentes etapas en la creación de equipos y cómo motivarlos?

Jon Segovia planteará los errores y aciertos que comúnmente cometemos y cómo obtener el máximo rendimiento y talento de nuestros colaboradores.

Inscripción

Jon Segovia. Profesor de Deusto Business School en Programas Abiertos e In Company. Doctor en Ingeniería Industrial del área de Organización de Empresas. Licenciado en Bioquímica (UPV), PDD por IESE, Máster en Ingeniería Ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid y Coach por la Escuela Europea de Coaching. Ha desarrollado su carrera profesional como Director General en Sudamérica para diferentes multinacionales como Applus o Soluziona, y ha desempeñado además otras funciones de Dirección en Idom Ingeniería, Bureau Veritas o McDonald´s. En la actualidad, es miembro del consejo de diferentes compañías y es además socio de Solarpack, empresa multinacional líder en Plantas de Energía Fotovoltaica.

Para más información sobre programas:

Iratxe San Vicente
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es