Conferencia de Ramón Flecha: Tertulias Literarias Dialógicas: un canto a la literatura, la libertad y la igualdad

22/10/2015
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Las tertulias literarias dialógicas han sido consideradas (en universidades como Harvard  o Cambridge y en países como China o Brasil) como la forma más sorprendente, profunda y efectiva de lograr que todas las personas, de cualquier característica y condición, disfruten de las mejores creaciones literarias de la humanidad. Erik Olin Wright, ex Presidente de la Asociación Americana de Sociología, dijo que eran la prueba de que Bourdieu se equivocó en La Distinción al creer que los gustos culturales dependían de lo que denominó “capital cultural”. Ramón Flecha, que fue el creador de esta actuación cultural, nos relatará las claves de esta transformación.

El próximo jueves día 22 de octubre de 18:00 a 20:00 horas tendrá lugar la conferencia ‘“Tertulias Literarias Dialógicas: un canto a la literatura, la libertad y la igualdad”, impartida por Ramón Flecha Catedrático de la Universidad de Barcelona y Director de IMPACT-EV (FP7).

La presentación del acto correrá a cargo de Josu Solabarrieta, Decano de la Facultad de Psicología y Educación.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario https://goo.gl/XsE7y8

Para más información: 944 139 003 ext 3124