Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación en el Turismo

01/12/2015 – 02/12/2015
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los días 1 y 2 de diciembre Bilbao acogerá la “Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación en el Turismo”, en colaboración con la Universidad de Deusto. En este foro tendrán lugar debates, entrevistas y estudios de caso llevados a cabo por profesionales del sector, cuya finalidad es concienciar sobre el poder del turismo y el empoderamiento de las nuevas generaciones para el avance de la innovación en el Turismo a través de la formación y la educación.

La “Conferencia OMT para el Desarrollo del Talento y Educación en el Turismo” se centrará en la presentación de las últimas tendencias en formación e innovación en la educación del turismo, buscando el desarrollo del talento en turismo.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia en el siguiente enlace: Inscripción.

Más información:
conferenciaunwto.deusto.es