Conferencia “Promoción de la dignidad Humana y el valor de las personas”. Día Mundial del Trabajo Social

17/03/2015
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

En el marco del Día Mundial del Trabajo Social, que se celebrará el 17 de marzo, la profesora e investigadora del Equipo Ética aplicada a la realidad social de la Universidad de Deusto, Cristina de la Cruz, ofrecerá la conferencia titulada Promoción de la dignidad Humana y el valor de las personas. Durante la Jornada se celebrará la mesa redonda: Hablando de dignidad, en la que participarán Mikel Malkorra Ochotorena, técnico de la Asociación Elkartu; Ander Amunarriz Salverria, trabajador Social de Hurkoa; y Cristina Blanco Zabaleta, trabajadora Social de los Servicios sociales Municipales de Rentería. La mesa estará moderada por Rosa Ugalde Urbistondo, Vicepresidenta del colegio Oficial de Trabajadores sociales de Gipuzkoa.

Este acto está organizado por el Departamento de Trabajo Social, de la Universidad de Deusto – San Sebastián, y el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Gipuzkoa.