Conferencia titulada Conductista, publicista, crítico social: la evolución de John B. Watson

25/02/2015
Aula 016. Edificio Centenario de la Universidad de Deusto en Bilbao, planta 0 (entrando por el laberinto a mano derecha, luego izquierda)

José María Gondra Rezola impartirá una conferencia titulada “Conductista, publicista y crítico social: la evolución  de John B. Watson” en la que abordará la evolución de uno de los psicólogos más influyentes de la psicología norteamericana de inicios del siglo XX. La conferencia desvelará facetas poco conocidas de este autor como lo fue la de crítico social.

Esta conferencia está especialmente dirigida a los estudiantes y los profesores de Psicología que realizan los trabajos de fin de grado y de fin de máster.