Conferencia | Vigilancia, Inteligencia, Disrupción e Innovación (VIDI)

07/07/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

La información se ha convertido en el principal activo para muchas empresas, que creen en la obtención, el análisis y la interpretación de datos sobre la competencia, el entorno y las nuevas tendencias como un proceso clave para la toma de decisiones.

Disrupción tecnológica, vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva, ventaja competitiva… Son algunos de los conceptos más empleados entre las personas directivas pero, ¿qué se esconde detrás de ellos? ¿cómo puedo aplicarlos en mi día a día?

Con el objetivo de dar respuesta a estas y otras preguntas, Deusto Business School te invita a la conferencia “Vigilancia, Inteligencia, Disrupción e Innovación (VIDI)“, que se celebrará el próximo 7 de julio, a las 9:30h, en Deusto Business School Madrid (C/ Castelló 76), enmarcada en el contexto de un café-desayuno con oportunidad de networking entre los asistentes.

La charla será impartida por Paco Bree, director académico del Business Innovation Programme (BIP) y CEO de Inndux, quien explicará cómo las compañías líderes anticipan las tendencias gracias a herramientas de interpretación, estudio y análisis de las novedades tecnológicas más disruptivas.

Más información:

Ainhoa Martínez
Email: ainhoa.m.b@deusto.es
Tel. 91 577 61 89 ext. 7002

Un comentario

1. Me parece , intuyo, que los temas que Paco tocará en esa intervención VIDI serán muy interesantes, dados sus conocimientos y experiencia.
    Por ello me gustaría poder seguirla en línea.
    Saludos.
    Emilio