Cortadores de galletas en Deusto FabLab

08/07/2016
Deusto FabLab. Edificio FabLab, Universidad de Deusto

En este curso explicaremos a los alumnos cómo se puede usar la tecnología de impresión 3D para fabricar un cortador para masa de galletas.

Para ello vamos a explicar cómo opera la tecnología de impresión 3D de FDM para fabricar un objeto y el material que usa. A continuación haremos una introducción a las herramientas básicas del programa de 3D Rhinoceros y enseñaremos paso a paso cómo diseñar el cortador, con las pautas necesarias para poder ser fabricado con ésta tecnología. Seguidamente veremos la configuración de los parámetros desde el software de la impresora y haremos el cortador de cada uno.

Debido a que el tiempo de impresión de 1 solo cortador puede llegar ser superior a 2 horas, solo pondremos a imprimir uno en el taller y tendremos impresos previamente los demás cortadores para que los asistentes puedan llevarlos a casa..

Detalles del curso

Lugar de impartición: Edificio FabLab, Universidad de Deusto

Calendario y horario: 8 de Julio de 2016, de 10:00 a 14:00

Idioma de impartición: Castellano

Instructor

Margarita Martínez. Diseñadora gráfica. Fab expert.