Curso: “La perspectiva del paciente crónico ante la intervención socio-sanitaria”

Curso:
11/02/2016 – 12/02/2016

Los días 4-5 y 11-12 de febrero tendrá lugar el curso formativo “La perspectiva del paciente crónico ante la intervención socio-sanitaria”, presentado por Guillermo Viñegra García, Viceconsejero de Sanidad del Gobierno Vasco.

El curso tiene como objetivo incidir en la mejora de la intervención socio-sanitaria a través de la difusión de la perspectiva del paciente crónico.

Está dirigido a:

• Médicos, psicólogos, enfermeras, fisioterapeutas y trabajadores sociales.
  • Miembros y responsables de asociaciones de pacientes.
  • Centros clínicos y socio-sanitarios.
  • Estudiantes de grado, postgrado y de doctorado en Medicina, Enfermería y Psicología.
  • Miembros de Deusto Alumni.

Plazas limitadas.

Descargar programa