DBA Afterwork con Alejandro Saracho, director general de Havas Creative Spain
Contará con la presencia de Alejandro Saracho, director general de Havas Creative Spain, con una ponencia bajo el título: Tu Propósitio Soy Yo. Personas & Marcas en tiempos de incertidumbre. El ponente estará acompañado por Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni, encargado de presentarle y gestionar las preguntas de los asistentes.
Un evento organizado en colaboración con Kutxabank.
En esta exposición Saracho, nos contará que vivimos cambios sin precedentes en la industria del Marketing. Acelerados por la crisis sanitaria, pero marcados por la digitalización y el nuevo perfil del consumidor.
Nos contará que en Havas Group llevan más de 12 años, (9 estudios Meaningful Brands), midiendo qué hace a una marca relevante en este escenario de cambio (Meaningful Brand Index). Aprendiendo lo que es importante para el consumidor en las diferentes categorías y lo que no.
Debemos de saber que más del 70% de la sociedad está cansada de las promesas vacías de los anunciantes.
De esta forma, podremos ver qué tienen en común las marcas más destacadas por los consumidores y qué debe hacer una marca para acercarse a ellas.
Además, veremos a su vez ejemplos de comunicación de varios anunciantes y comentaremos entre todos las diferentes estrategias llevadas a cabo.
En esta ocasión, con el catering del Restaurante Claroscuro, donde se realizará el DBA Afterwork, y la cobertura de nuestro partner mediático la revista Spendin.