22/10/2018
Sala Churruca. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El 22 de octubre,  la Cátedra Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto celebrará, en la Sala Churruca de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao), un nuevo Seminario de Investigación titulado, De la teoría a la praxis. Propuestas aplicables a la organización de eventos y proyectos de ocio. Dicho Seminario contará con la participación de Alberto Larrucea Novales, Fundador y Director de Innevento, Comunicación en Vivo; empresa ya consolidada en el sector del ocio y dedicada a la organización de eventos y proyectos de ocio desde su nacimiento en 2004. Este Seminario será una excelente oportunidad para ofrecer a las y los participantes la oportunidad de comprobar la centralidad de constructos teóricos presentes en los Estudios de Ocio y, por tanto, en la comprensión actual del ocio, en iniciativas y proyectos de ocio de diversa naturaleza. Se trata, en definitiva, de resaltar los nexos existentes entre teoría y praxis en el sector del ocio, comprendiendo su importancia y aportaciones.
El Seminario es de libre acceso y se desarrollará en español. No obstante, para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción.