Defensa de la tesis doctoral de Luis Gerardo Moro sobre escuelas eficientes y resilientes

03/04/2017
Salón de Grados. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Luis Gerardo Moro Madrid, del programa de doctorado en Innovación Educativa y Aprendizaje a lo Largo de la Vida, defiende su tesis doctoral titulada: Escuelas eficientes y resilientes. Un modelo alternativo de ser escuela en México, dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla y Elena Auzmendi Escribano.

Un comentario

1. Hola, me gustaría conocer mas acerca de la tesis del padre Luis Gerardo Moro, es para una investigación sobre los jesuitas de mi comunidad. Soy alumna del Instituto Cultural Tampico.