Deporte Municipal: pasado, presente y futuro

22/03/2017
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Jornada para debatir sobre Deporte Municipal: pasado, presente y futuro y entrega del Premio anual de la Asociación Vasca de Derecho Deportivo a la Asociación de Gestores deportivos del País Vasco. En este acto participan Jesús Rojo, Presidente de la Asociación Vasca de Gestores Deportivos, Oihane Agirregoitia, Concejala de Deportes y presidenta de Bilbao Kirolak, Mikel Hoyos, Jefe de servicio de deportes del Ayuntamiento de Vitoria, Jesús María Platon Cabello, Gerente de Empresas de Servicios Deportivos y Desarrollo Personal, y Fernando Asenjo, profesor de la Universidad de Deusto. Modera el debate: Juan Carlos Soto del Castillo, Vicepresidente de la Asociación de Vasca de Derecho Deportivo.