¿Despacho grande o despacho pequeño? Una difícil decisión

30/03/2017
Sala Churruca. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Servicio de Orientación Profesional (SOP) de la Facultad de Derecho organiza, en colaboración con Deusto Alumni, el próximo día 30 de marzo, una charla informativa sobre la posibilidad del ejercicio profesional en un despacho pequeño o en uno grande.

Para hablarnos sobre el despacho pequeño contaremos  con Norma Riaño (Monzón y Picornell Abogados), que destacará la cercanía, vocación, dedicación y lazos estrechos entre compañeros.

En cuanto al despacho grande, estará con nosotros Jon Ezquerra (Garrigues), que nos hablará sobre remuneración, promoción, carrera profesional y sectorización.