Deusto Business School participa en la feria MASTER AND MORE en Stuttgart

18/11/2022
Carl Benz Arena. Mercedesstr. 73D 70372 Stuttgart

El equipo de Admisiones Internacionales de Deusto Business School participará en la feria MASTER AND MORE Stuttgart.

Te invitamos a conocernos durante el evento, donde a través de entrevistas individuales te ayudaremos a tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades formativas y te facilitaremos información relacionada con becas, nuestro proceso de admisión, opciones de alojamiento, etc.

Inscríbete gratuitamente y consulta el horario completo del evento aquí: Master and More Stuttgart