Deusto Emprende Diálogos: Inteligencia Artificial con Sabbatic y NaizFit. Semana Deusto Emprende 2023

Deusto Emprende Diálogos: Inteligencia Artificial con Sabbatic y NaizFit. Semana Deusto Emprende 2023
17/11/2023
12:00 – 13:30
El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián
 
Con motivo de la Semana Deusto Emprende 2023 y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, te invitamos a una nueva edición de Deusto Emprende Diálogos en colaboración con Sabbatic y Naiz Fit, proyectos que están desarrollando su actividad emprendedora en nuestro vivero de proyectos Innogune, en la que exploraremos el impacto de la Inteligencia Artificial en el emprendimiento. Para ello, contaremos con Arkaitz Bastida, CEO (fundador) de Sabbatic, y con Aritz Torre, CDO en Naiz Fit. 

Además, en esta novena edición contaremos con Paco Bree, reconocido profesional en el ámbito de la creatividad y la innovación. Además de su aportación académica, es asesor empresarial y colaborador habitual en diferentes medios. Su formación en Inteligencia Artificial y en Tecnologías Exponenciales aportarán una visión clave a este encuentro. 

¿Quieres estar a la vanguardia de la tecnología y descubrir cómo la Inteligencia Artificial está moldeando nuestro futuro? Entonces, ¡este encuentro es para ti!

Inscríbete aquí

No olvides escanear el código QR para participar en el sorteo Premios Banco Santander-Semana Deusto Emprende, en el que podrás ganar hasta 8 premios tecnológicos. Cuanto más participes, más oportunidades tendrás. ¡Uno de estos premios podría ser tuyo!

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>