Deusto International Staff Week 2024

20/05/2024 – 24/05/2024

Deusto International Staff Week 2024: “A Transversal Approach on Internationalization”

En un mundo interconectado, la internacionalización es una aspecto que forma parte de la misión y las operaciones de las universidades. En este contexto, este encuentro quiere convertirse en un espacio en el que intercambiar ideas, perspectivas y herramientas para navegar en un entorno universitario en constante evolución.

Dirigida a profesionales de la Educación Superior de todo el mundo, el evento permitirá a sus participantes compartir experiencias, retos y posibles soluciones para permear la internacionalización en la comunidad universitaria. Asimismo, la Deusto International Staff Week proporciona la oportunidad de ampliar la red de cooperación con otras universidades y fortalecer las colaboraciones ya existentes.

Fecha: del 20 al 24 de mayo de 2024

Límite de participantes: 20 personas

Tasa de participación: gratuita

Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2024