Deusto y Confebask presentan el lanzamiento del proceso para contratar investigadores predoctorales excelentes

04/02/2016
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Rector de la Universidad de Deusto José María Guibert y el Presidente de Confebask Roberto Larrañaga presentarán el lanzamiento del proceso de reclutamiento de 16 investigadores predoctorales excelentes. Deusto ha sido la única universidad española en ganar la convocatoria de la Comisión Europea que permitirá la contratación de personal investigador en esta categoría.

La presentación tendrá lugar el jueves 4 de febrero, a las 11:00 horas de la mañana, en la Sala Garate de la Universidad de Deusto. Durante este acto también se dará a conocer un nuevo doctorado que vincula directamente la labor investigadora con el sector empresarial y social.