El Alto Rendimiento Profesional. Los 4 secretos de una mente enfocada

Los 4 secretos de una mente enfocada

Los 4 secretos de una mente enfocada

18/05/2015 – 21/05/2015
16:00 – 20:00
Campus de Bilbao. Avenida de las Universidades, 24. 48007 Bilbao
 
¿Te imaginas aprendiendo a vivir con atención plena y gestionar tus emociones de forma efectiva para ti? Cuando las personas tomamos en consideración que el alto rendimiento se puede entrenar, caemos en la cuenta de que no estamos refiriéndonos a hechos que acaecen o no en las tareas cotidianas, sino a “estados” de las personas que las realizan. Los seres humanos rinden con toda su capacidad cuando se encuentran en un estado adecuado para ello.

La Organización Mundial de la Salud OMS, propone la capacitación de los directivos en materia de bienestar mental, la organización de cursos de gestión del estrés y los programas de bienestar laboral.

En este curso se ofrece el entrenamiento necesario para alcanzar esos estados de forma práctica y sencilla, para que se puedan incorporar a la vida cotidiana con la máxima utilidad.

Más información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>