El médico jesuita Charlie Gómez-Vírseda será el próximo invitado a las Comidas-Coloquio del Colegio Mayor Deusto.

26/04/2023
Colegio Mayor Deusto. Camino Ugasko 7

Carlos Gómez-Vírseda entró en la Compañía de Jesús con 21 años en 2006. Durante años se formó como jesuita para posteriormente realizar la carrera de medicina que finalizó en 2013. Después, la Compañía le dio la oportunidad de experimentar sus dos vocaciones unidas, la de misionero y la de médico, durante su Magisterio en N’Djamena (Chad) en el proyecto jesuita “El Buen Samaritano” donde ejercía de médico y profesor en la universidad adjunta al hospital. En 2015 regresa a Madrid para empezar sus estudios de Teología en Comillas. Tras estudiar Teología de la Moral en la Universidad Católica de Lovaina se ordenó sacerdote en 2019.