Ciclo Internacional de conferencias: Nuevos retos de la Unión Europea. La Unión Europea y el Reino Unido. ¿Resentimientos o una bonita amistad?

Ciclo Internacional de conferencias: Nuevos retos de la Unión Europea. La Unión Europea y el Reino Unido. ¿Resentimientos o una bonita amistad?
12/04/2018
15:00 - 16:30
Garate Room
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
Add to Google Calendar

 
Este ciclo de conferencias quiere abrir el debate sobre algunos de los desafíos inmediatos que afronta la UE desde el derecho, la economía y la política. Diferentes expertos sintetizarán su visión sobre el reto planteado, abriéndose un posterior diálogo con los asistentes. La Unión Europea y el Reino Unido. ¿Resentimientos o una bonita amistad? Ponentes: María Luisa Sánchez Barrueco y Rocco Caira Se entregará diploma acreditativo a quien, habiendo participado en al menos 3 sesiones, lo solicite.
 
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *