Leadership Lunch with Juan Luis Cebrián

Leadership Lunch with Juan Luis Cebrián
05/27/2019
14:00 – 15:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo

Juan Luis Cebrián

Juan Luis Cebrián es un periodista, escritor y empresario español. Fue director del diario El País desde 1976 hasta 1988 y es académico de la Real Academia Española desde 1996.

Tras abandonar la dirección del periódico fue nombrado consejero delegado del Grupo Prisa, del cual ha sido presidente hasta 2018. Ese mismo año, además de la presidencia, Cebrián dejó todos sus cargos ejecutivos y fue nombrado Presidente de Honor del El País.

Es el único académico hispano miembro del Club Bilderberg y el único miembro de lengua española con funciones ejecutivas? en esa organización.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>