Ciclo #DISRUPTIVE con Pedro González Torroba, abogado y economista

Ciclo #DISRUPTIVE con Pedro González Torroba, abogado y economista
01/25/2018
17:30 – 19:30
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de #Disruptive de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivaslas innovaciones de los emprendedores que más valor generan. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino.

En esta edición se realizará un recorrido por las diferentes políticas de ayuda a emprendedores que se han puesto en marcha a través de las administraciones públicas. Partiendo de las leyes de apoyo a emprendedores aprobadas durante los últimos años, se hará un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de los resultados obtenidos. Además, se identificarán las iniciativas públicas más demandadas, así como las de menor éxito, haciendo una valoración de las mismas en función de su capacidad para generar ecosistemas emprendedores.

Inscripción

Pedro González Torroba

Pedro González Torroba es abogado y economista. Ingresó por oposición en el cuerpo de Letrados Consistoriales del Ayuntamiento de Madrid. Ha sido Director General de Comercio y Madrid Emprende y Subdirector General de Innovación del Ayuntamiento de la ciudad.

Actualmente es consejero de la Coordinación general de la Alcaldía de Madrid, profesor asociado de Derecho administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid y colabora habitualmente con Deusto Business School.

Como letrado consistorial realizó labores de representación y defensa contenciosa en las jurisdicciones civil, mercantil y laboral. Como Director General de Comercio y Desarrollo económico “Madrid Emprende” y como Subdirector General de Innovación del Ayuntamiento de Madrid ha trabajado para apoyar a los emprendedores como creadores de riqueza y empleo pero también como fuente de innovación abierta para la generación de servicios urbanos.

Más información

irene.perez@deusto.es
91 577 61 89

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>