Fundraising concert with the Orfeón Donostiarra for Baltistán Foundation

Fundraising concert with the Orfeón Donostiarra for Baltistán Foundation
05/18/2019
20:30 – 21:30
Iglesia San Vicente de San Sebastián
 
El próximo sábado 18 de mayo, el Orfeón Donostiarra ofrecerá un concierto benéfico en la iglesia de San Vicente de San Sebastián  en un evento organizado por los alumnos del grado en Comunicación. La entrada será gratuita y habrá un espacio reservado para que quienes asistan al concierto puedan realizar un donativo, que irá destinado de forma íntegra a la organización con la que colabora el Orfeón en esta ocasión: Baltistan Fundazioa.

El programa, que comenzará a las 20:30 horas, está basado en obras sacras de compositores como Haendel, Bach, Rossini, Jenkins, Busto, Madina, Mozart, Mendelssohn, Casals, Fauré, Brahms y Lloyd Weber. Será dirigido por Sainz Alfaro y contará con el acompañamiento del organista Gerardo Rifón. En el Ave Verum de Karl Jenkins intervendrán como solistas, las orfeonistas Julia Blasco (soprano) y Aroa Guerendiain (contralto) y en Pie Jesu, de Lloy Weber, de nuevo Julia Blasco y Ane Urrutikoetxea (soprano). En total, una hora de duración.

 

 

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>