Conferencia | Patrones y datos oscuros que consiguen que compres en Internet
A estas alturas, es fácil hablar de la cantidad de datos que generamos en nuestro día a día. Sin embargo, resulta más difícil saber para qué se usan y, sobre todo, cómo las webs los utilizan para que acabemos comprando.
Estas técnicas se llaman patrones oscuros y, junto a los “datos oscuros” generados, constituyen las principales estrategias de venta que emplean las webs de productos y servicios para mostrarnos lo que nuestro cerebro quiere ver, disparando así nuestro deseo de compra.
Con el objetivo de ahondar en esta temática, el profesor y director de Deusto Big Data, Álex Rayón, ofrecerá una clase magistral el próximo martes, 25 de febrero, a las 19:00h, en Deusto Business School Bilbao (3ª planta del edificio La Comercial).
En el marco del evento, se presentarán las novedades de nuestro Programa de Dirección Comercial – PDC, que dará comienzo el 13 de marzo.
Más información:
Iratxe San Vicente
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel: 944 139 454