Deustalks con Marta Marín, doctora en comunicación

Deustalks con Marta Marín, doctora en comunicación
02/27/2020
19:00 – 20:30
Aula Tokiski. Avenida Mundaiz, 50 – Campus Donostia
 
El jueves día 27 de febrero, Deusto Business Alumni en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, te invitan a participar en el Deustalks impartido por Marta Marín. Con una conferencia bajo el título: Y Generation vs Z Generation: Ni tan iguales, Ni tan Distintos.

 

Existen diferencias intrínsecas entre consumidores que pertenecen a diversas generaciones, pero la edad no puede ser la única variable a tener en cuenta para identificar y asignar características universales con las que elaborar nuestras estrategias.

 

Segmentar induce, en ocasiones, a estereotipar y esto es lo que debe evitarse. Exigimos ser metódicos y observadores, y privilegiamos especificidades específicas: socio-actitudinales, culturales e incluso atendemos, de manera meticulosa, a gustos y preferencias significativas que podamos detectar.

 

El reto: ¿Cómo convertir el activo de segmentación generacional en un reactivo para nuestras marcas?.

 

Marín es Doctora en Comunicación, Licenciada en Geografía e Historia, Licenciada en Documentación, con estudios de Posgrado en Estética e Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio.

 

Docente en diversas universidades y escuelas como en la Universitat Ramón Llull, donde es Directora del Máster en Comunicación de Moda, Profesora en diferentes grados y ha sido durante años Coordinadora del Postgrado: Coolhunting en Investigación Cualitativa de Tendencias; además de ser profesora en Bau, Elisava, Universitat de Barcelona, Universidad Complutense, Universidad de Sevilla, Universitat Pompeu Fabra y La Llotja.

 

Para inscribirte…

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>