Deusto Business Alumni Meeting, Ignacio Muñoz, CEO at Angulas Aguinaga

Deusto Business Alumni Meeting, Ignacio Muñoz, CEO at Angulas Aguinaga
05/16/2019
09:00 – 10:30
Hotel Londres. Zubieta, 2 – 20007 Donostia
 
Alumni DBA te invita a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni que celebraremos el jueves, 16 de mayo, en el Hotel Londres de San Sebastián, a las 9.00 horas.

En esta ocasión contaremos con la participación de Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga. Una jornada bajo el título ‘Angulas Aguinaga: Revolucionando la alimentación al servicio del consumidor’.

Angulas Aguinaga ni vende angulas ni está en Aguinaga, pero el nombre nos recuerda cómo la necesidad les hizo reinventarse haciendo de la innovación unos de sus pilares hasta hoy. Pero además de hablar sobre qué han hecho para seguir innovando para el futuro, nos hablarán de los cambios que están llevando a cabo a nivel organizativo para que también las personas sean el otro pilar fundamental del crecimiento.

Ignacio Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 18 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Ignacio ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Antes de incorporarse a Angulas Aguinaga, Ignacio, desarrolló su actividad profesional en la multinacional Procter & Gamble durante 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como la Universidad Pontificia de Comillas, el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

Donostiarra de corazón y apasionado del País Vasco, aunque su trayectoria profesional se desarrolló en ciudades como Madrid, Ginebra o Panamá, siempre tuvo claro que volvería a su San Sebastián natal. Es por esto que desde hace más de dos años Ignacio lidera el equipo Angulas Aguinaga como CEO de la compañía haciendo suyos grandes retos como el crecimiento de las tres marcas e impulsando el crecimiento de la compañía a nivel local e internacional. La apuesta por la innovación y las personas son los ingredientes que hacen que, en su último año de actividad, la compañía registrase tan buenos resultados.

Para inscribirte…

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>