Exposición, “Pintando emociones” Avifes.

Exposición,
05/22/2019 – 05/31/2019
Vending Hall. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
“Pintando emociones” arte creado por personas con enfermedad mental, que promueve su participación social, visibilizar sobre la salud mental, crear arte y sumar.

Esta exposición recoge una muestra de pintura de diferentes artistas con enfermedad mental de Avifes (Asociación Vizcaína de familiares y personas con enfermedad mental).

Avifes tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, la defensa de sus derechos y la lucha contra el estigma social.

En este contexto es clave la participación de las personas con problemas de salud mental en el ámbito de la cultura y el arte. Esta exposición en colaboración con la Cátedra de Ocio y Discapacidad de Deusto y DeustoCampus posibilita la visualización de estas personas como creadoras de arte.

Te animamos a disfrutar de estas pinceladas con una mirada diferente, adentrándote en un mundo de creatividad, color, ilusión y sueños en estado puro.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>