Los Almuerzos de Deusto Business School con Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme

Los Almuerzos de Deusto Business School con Antonio Garamendi, Presidente de Cepyme
12/12/2016
14:00 – 17:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa, políticos y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene como objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Inscripción

Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus. Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Antonio Garamendi. Licenciado en Derecho, es actualmente Presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa, Cepyme, Presidente de Confemetal y Vicepresidente de la CEOE. Ha sido Delegado General de la Equitativa SA, en Vizcaya; Consejero Delegado de Bankoa SA Correduría de Seguros; Presidente de Handyman SL y del Grupo Negocios; Consejero de Babcock & Wilcox Española SA, Red Eléctrica SA, Albura SA y Tubos Reunidos SA; Miembro del consejo Asesor de Sodexo SA y Alta Gestión SA; Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Comisión de Empresas de CEOE, así como Vocal de la Cámara de la Propiedad de Vizcaya. Fue miembro del Patronato del Museo Guggenheim de Bilbao. Es miembro de la Junta Directiva del Instituto de Estudios Económicos

Cepyme. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una entidad privada sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de las pymes y de los empresarios autónomos españoles ante los poderes públicos y la sociedad en general. CEPYME integra con carácter voluntario a más de dos millones de pymes y empresarios autónomos de todos los sectores de actividad y de todos los territorios, siendo por ello la organización empresarial más representativa en el ámbito estatal.

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

One comment

  1. Buenos días, les estaría muy agradecida si me reservaran plaza para el almuerzo de hoy. Muchas gracias María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>