Segunda edición del DBA Afterwork
06/18/2015
19:30 – 21:30
Azkuna Zentroa – Sala CAC2. Plaza Arriquibar, 4
El jueves 18 de junio de 2015 la asociación Deusto Business Alumni celebrará la segunda edición del DBA Afterwork, un evento original y diferente que cuenta con el patrocinio de Kutxabank. En esta ocasión contamos con la participación como ponente de Beatriz Osuna, Senior Brand Manager Coca Cola Brand, en el transcurso de su exposición nos hablará sobre su experiencia en una gran empresa como es Coca Cola, una gran marca para un gran evento. Tras las presentaciones, será el momento para disfrutar de una velada ‘Afterwork’ agradable en un lugar de primera línea en Bilbao como es Azkuna Zentroa. – Y con música de ambiente, en esta ocasión con el DJ Jaime Vilallonga. Todo ello con el apoyo que nos dan nuestros partners de colaboración: > Castillo de Cuzcurrita > Coca Cola. > Ginos Restaurante… > Oishii Thai Restaurant… > Señorío de Astobiza… Junto a la revista Forbes como partner mediático que nos apoyará en la difusión y nos dará a conocer su oferta editorial. Pero esto no es todo, la Asociación sigue escuchando a sus asociados/as y para ello a la entrada los asistentes llevarán una pegatina en la que añadirán su nombre y empresa en la que trabajan para que todos los participantes puedan conocer y situar a sus antiguos compañeros. También se situará en medio de la Sala CAC2 de Azkuna Zentroa una plataforma para que los participantes puedan responder algunas preguntas sobre la Asociación, aportar ideas, darnos su opinión sobre los actos que realizamos…una manera de seguir mejorando y para ello necesitamos vuestras sugerencias. Sin olvidamos de Miraparty.com y su photocall que nos ayudará a llevarnos un recuerdo impreso de este día en compañía de antiguos alumnos de Deusto Business School. Un momento de ocio a la salida del trabajo y una cita para apuntar en la agenda, jueves 18 de junio de 2015 en el espacio CAC2 de Azkuna Zentroa, en Bilbao. AFORO LIMITADO: Recuerda que es necesaria la inscripción A TRAVÉS DEL FORMULARIO… ¡Os esperamos!