¿Te gustaría crear un proyecto tecnológico real en México?

¿Te gustaría crear un proyecto tecnológico real en México?
06/08/2019
10:30 – 14:30
Ceremonial Hall Cloister. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
¡Supera el reto de Googaz y podrás viajar a México para desarrollar un proyecto tecnológico real!

La Copa Bizkaia se celebrará el 8 de junio en la Universidad de Deusto. Durante la jornada los equipos seleccionados desarrollarán proyectos tecnológicos y empresariales innovadores para dar solución a los ODS buscando la puesta en marcha territorial.

El equipo ganador, elegido por un jurado de expertos vizcaínos, viajará a Puebla para formar parte en el Bootcamp IATA (Innovation Across The Americas). Durante las dos semanas de actividad, el equipo desarrollará iniciativas tecnológicas sociales e innovadores junto con más de 5 universidades americanas.

El BootCamp IATA (Innovation Across the Americas), en esta edición tiene como objetivo desarrollar productos y servicios frugales a escala barrio. Es decir, qué necesidades observamos en un ecosistema urbano vulnerado socio-económicamente.

Ibero Puebla, IDIT y Bigel te ofrecen del 22 de junio al 6 de julio la oportunidad de desarrollar un proyecto tecnológico centrado en la innovación frugal en Puebla, junto con un equipo multidisciplinar y multi-universitario.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>