Encuentro Deusto Business Alumni con el Excelentísimo Señor Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu

Excelentísimo Señor Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu

29/02/2016
Biblioteca de la Universidad de Deusto – CRAI – 7ª planta. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

El lunes 29 de febrero se celebrará el Encuentro Deusto Business Alumni en Bilbao, en el CRAI Biblioteca de la Universidad de Deusto, con el Excelentísimo Señor Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu quién ofrecerá una conferencia bajo el título “Generación Euskadi – Basque Country 2020″. En colaboración con PwC.

El desarrollo humano y el crecimiento sostenible son los valores que orientan los 14 planes estratégicos del Gobierno Vasco de cara a 2020. Responden a la necesidad de modernización del País y su adecuación a los estándares europeos de gobernanza, políticas públicas, desarrollo económico y garantía de cohesión social. Este proceso de planificación del futuro se tiene que realizar desde una visión compartida del País, primando la colaboración entre las instituciones, la participación y la concertación público – privada. Es la visión para la próxima generación de una Euskadi que ambiciona el crecimiento y la proyección de Basque Country en el escenario global.

Para inscribirse…