Encuentro Deusto Business Alumni con Iñigo Ucín, presidente del Grupo Mondragon

12/11/2020
Loiola Centrum (Aforo 104). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

FORMATO: ONLINE

El presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, te invita en colaboración con PwC, a participar en el Encuentro que celebraremos online el jueves día 12 de noviembre, a las 9.00 horas.

Como ponente participará, Iñigo Ucín, presidente de la Corporación Mondragón, con una conferencia bajo el título: Liderar en tiempos de incertidumbre. En la exposición hablará sobre lo que nos ha supuesto la llegada del COVID, un tremendo golpe no esperado que ha elevado el nivel de incertidumbre en todos los aspectos a cotas impensables. Desconocemos todavía las consecuencias y cuando volveremos a una situación más normal, pero lo que es claro es que, aún controlado el COVID, la incertidumbre derivada de cambios disruptivos de todo tipo proseguirá. ¿Cómo nos movemos antes esta situación?

El ponente estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Asier Atutxa, socio director de la zona norte de PwC, junto a Zenón Vazquez, director general de Elkargi, que moderará el debate con las preguntas de los asistentes telemáticos.

El evento se desarrollará de modo online y podrás realizar preguntas en directo.

Para inscribirte…