Encuentro Deusto Business Alumni con Javier Ormazabal, presidente de Velatia

Javier Ormazabal, presidente de Velatia

16/06/2021
Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia. Avenida Abandoibarra, 4 – 48011 Bilbao

El presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, te invita a participar en el Encuentro que se va a celebrar con la participación de Javier Ormazabal, presidente de Velatia.

Un evento de Deusto Business Alumni, desarrollado en colaboración con Deloitte, que se celebrará en el Palacio Euskalduna – Euskalduna Jauregia, el miércoles 16 de junio.

En la mesa estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Pablo Sanz, socio director de Deloitte Zona Norte, y el moderador del debate.

En la conferencia bajo el título: La era de la complejidad, retos de hoy para mañana, se abordará el desafío que para la empresa familiar Velatia supone afrontar los efectos de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad de condiciones y situaciones actuales para orientar correctamente sus negocios y preparar con éxito el futuro.

Para inscribirte…