Entrega de premios de la 1ª edición Vidrala Masterglass Design Contest

25/11/2016
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Vidrala y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Euskadi, tienen el honor de invitarle al acto de ENTREGA DE PREMIOS DE LA 1ª EDICIÓN DEL Vidrala Masterglass Design Contest.

El jurado del concurso, formado por Vidrala, la Universidad de Deusto y la Asociación de Diseñadores Industriales de Euskadi, junto con los Premios Nacionales de Diseño Santiago Miranda y Nacho Lavernia, ha valorado aspectos como la innovación, originalidad, funcionalidad, viabilidad y la sostenibilidad de los proyectos presentados al concurso.

La entrega de premios la realizarán Ángel Roldán, Director Comercial y de Marketing de Vidrala y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos.

Programa:

• Conferencia de Nacho Lavernia: “Cómo hacemos lo que hacemos”.
  • Conferencia de Juli Capella: “Decálogo del buen diseñador”.
  • Mesa redonda sobre las posiciones ideológicas y metodológicas de cada diseñador.
  • Entrega de Premios: 1ª Edición de Vidrala MastesGlass Design Contest.
  • Presentación de la 2ª Edición de Vidrala MastesGlass Design Contest.
  • Cóctel.

Inscripción.