Entrega del XV Premio UD-Banco Santander a sus mejores trabajos de investigación

27/02/2020
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra el jueves 27 de febrero el acto de entrega del XV Premio UD-Banco Santander de Investigación. El proyecto “Waste4Think?Moving Towards Life Cycle Thinking by integrating Advanced Waste Management Systems” ha ganado el primer premio, mientras el accésit ha recaído en el trabajo: “On the meaning of innovation performance: Is the synthetic indicator of the European Innovation Scoreboard Flawed?”. El galardón cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En el acto que tendrá lugar a las 12:45 horas, en el Auditorio Icaza (Edificio La Comercial de la Universidad de Deusto), participarán, por parte de la Universidad de Deusto, el rector José María Guibert y la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez. Por su parte, el Banco Santander estará representado por la directora territorial del País Vasco Patricia Arias Otero.

El Premio UD-Banco Santander se enmarca en la colaboración que mantiene la Universidad de Deusto y Banco Santander. La entidad bancaria es la empresa que más invierte en Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones en 21 países.