2º Foro Ventura: Impulsando emprendimientos de alto impacto

06/06/2017 – 07/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Estás buscando Capital para llevar tu Emprendimiento al siguiente nivel?

Deusto Business School, cumpliendo con el objetivo de impulsar el emprendimiento en Madrid y apoyar a las empresas en sus procesos de crecimiento, colabora en  la organización de un encuentro liderado por Toushka Capital que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio en Deusto Business School ( Castelló, 76).

Por este motivo, invitamos a las startups que estén funcionando y se encuentren en proceso de búsqueda de financiación que se inscriban descargando el formulario adjunto, que deberán ser enviados a la dirección que se indica, antes del 26 de mayo. En apartado “otros” podéis indicar “Invitados por Madrid Foro Empresarial”.