9.ª reunión del Círculo Mercantil Deusto: Tecnología «Blockchain» y Derecho.

21/02/2019
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El próximo jueves 21 de febrero el Faculty Club de la Universidad de Deusto acogerá la 9º reunión del Círculo Mercantil Deusto, que para esta ocasión contará como ponente invitado con Manuel González-Meneses García-Valdecasas, Notario de Madrid.

El tema de esta nueva edición será “Tecnología «Blockchain» y Derecho”.

El Círculo Mercantil Deusto está formado por un grupo de expertos y es una iniciativa que surge de la necesidad de reflexionar y generar soluciones a los actuales desafíos de las empresas desde una perspectiva jurídica.

El programa de la reunión será el siguiente:

18:00 h – Apertura de la reunión

Diego María Granados Asensio, Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco.

18:10 h – Actualidad del Círculo

David Fernández de Retana, Abogado.

18:20 h – Conferencia Título: «Blockchain, entre la utopía tecnológica y el reto jurídico»

Manuel González-Meneses García-Valdecasas, Notario de Madrid.

La presentación académica del tema y del ponente correrá a cargo de Unai Olabarrieta de Frutos, Abogado y Economista.

19:15  h – Debate

Dirigido y moderado por Francisco Díez Agüero, Abogado y Responsable de la Asesoría Jurídica DT País Vasco de BANCO SANTANDER.

20:00 h – Clausura de la sesión. Cóctel.

Programa completo