Acto de clausura del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) 2017-2018

03/07/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle a la clausura del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) 2017-2018.

El evento se celebrará el 3 de julio en la sede de Deusto Business School en Madrid (C/Castelló 76) y contará con la presencia de expertos en ciberseguridad como Javier Zaragoza, fiscal del Tribunal Supremo, Alberto Hernández, director general INCIBE, y Eloy Velasco, juez magistrado de la Audiencia Nacional y director del PIC, entre otros.

En el marco de la clausura, los participantes presentarán los proyectos que han desarrollado durante el programa, todos ellos relacionados con la ciberseguridad.

Cada presentación tendrá una duración de 200 segundos y los asistentes a la clausura tendrán la oportunidad de participar en la elección del mejor proyecto.

INSCRIBIRSE

Agenda:

18:00h – Apertura institucional

• D. Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional y codirector del Programa de Innovación en Ciberseguridad.
  • D. José María Pérez Garrido, director de Icade Business School
  • D. José María de la Torre, presidente de HPE España (pendiente de confirmación)

18:10h – Clase magistral

• D. Alberto Hernández, director general del INCIBE

18:40h Defensa de proyectos finales ante un jurado de expertos

19:10h Receso y deliberación del jurado

19:25h Clausura y clase magistral

• D. Javier Zaragoza, fiscal de la Sala del Tribunal Supremo

19:30h Cierre y cóctel

El acto será conducido por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid y Rafael Chelala, codirector del Programa de Innovación en Ciberseguridad.