Almuerzo de Liderazgo con Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión

23/09/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.
Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Javier Bardají

Javier Bardají es el director general de Atresmedia Televisión y consejero delegado del Grupo.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Doctor en Comunicación por la misma universidad, es también PDD (1995) y PADE (2015) en Dirección de Empresas por el IESE, diplomado en Marketing Estratégico por ESADE (1991) y en Contabilidad y Finanzas por el IESE (1993).

Antes de alcanzar la dirección general de Atresmedia, fue director de Multimedia, director de Comunicación y Marketing Corporativo, y director de Contenidos del grupo.
Bardají cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación, donde ha trabajado en organizaciones como el Grupo Vocento, la empresa ATLAS (Grupo Mediaset que gestionaba los Informativos de Tele 5) y El Mundo.

Es miembro de la Academia de la Televisión y ha realizado diversas publicaciones, entre las que destacan “La gestión de la creatividad en TV: El caso Globomedia” y “De Antena 3 a Atresmedia pasando por LaSexta”.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es